Categorías
Tutoriales

Reparación módulo pulsadores Fermax

Reparación módulo pulsadores Fermax 2504. Una placa calle que está expuesta al sol muchas horas y, por ende, se resecan mucho los plásticos y acaban quebrándose.

Proceso de reparación

En esta ocasión vamos a reparar un módulo de pulsadores de la marca Fermax. Referencia 2504.

Comprobación del estado actual

Lanzamos algunas llamadas aleatorias a algunos vecinos. Detectamos que no funcionan y procedemos a desmonta. r

Desmontamos placa calle

El siguiente paso es abrir la placa para poder acceder al módulo de pulsadores.

Confirmamos la avería

Al desmontar la placa calle confirmamos que el módulo está roto ya que se aprecia la falta de estanqueidad. Por este motivo no se produce el contacto desde cada pulsador.

Recogemos el módulo de repuesto

Contamos con este repuesto y una amplia gama, tanto de la marca que hoy nos toca como de las más importantes del mercado.

Conectorizamos e instalamos

Realizamos la conectorización de todas las llamadas. Cada una con la correspondiente vivienda y montamos el módulo en su sitio.

Cerramos la placa calle

Llegados a este punto procedemos a cerrar la placa calle con sus tornillos y realizar el siguiente paso.

Comprobaciones de la reparación

Lanzamos varias llamadas a diferentes vecinos y así comprobamos la Reparación módulo pulsadores Fermax funciona correctamente.

Puede ver las fotos en nuestra galería Reparación módulo pulsadores

Ante averías así no dude en llamarnos. Solucionaremos su problema!

Categorías
Servicios

Antenas Vía Satélite

Elegir un buen servicio de Antenas Vía Satélite. En esta ocasión vamos a describir a grandes rasgos el proceso de instalación de una antena parabólica.

Herramientas

Cuando brindamos nuestro servicio de Antenas Vía Satélite utilizamos las mejores herramientas y de calidad. Para el montaje necesitamos varias herramientas. Entre ellas encontramos el taladro, llaves fijas, cinta vulcanizada, destornilladores, etc.

Materiales

Los materiales para la instalación de una antena parabólica son:

  • Cable coaxial
  • Conectores F
  • Soporte tipo L
  • Tacos con tornillos o anclajes metálicos
  • Antena
  • LNB o cabeza
  • Receptor

Montaje de la antena

Para sar un buen servicio de Antenas Vía Satélite y armar la antena seguimos los pasos del fabricante. Colocamos el brazo de la antena, en el extremo correspondiente al punto focal e instalamos el soporte de la LNB

Instalación del soporte

Lo primero es elegir una pared con orientación al sur. Decidimos la altura e instalamos el soporte con cuatro tacos con tornillos o anclajes metálicos

Tendido del cable

Extenderemos el cable desde la LNB de la antena parabólica hasta el receptor, que por lo general estará en el salón de su casa junto a la televisión

Orientación de la antena

Nuestros técnicos harán todo el proceso de orientación de la antena parabólica al satélite que nuestro cliente decida. En función de las necesidades del Servicio de Antena via Satélite se elegirá el satélite más adecuado. Los satélites más comunes son Astra 19 grados, Hotbird 13 grados, etc

Para saber más contacta con nosotros

Categorías
Noticias

Adaptación de comunidad de propietarios

La adaptación de comunidad de propietarios al Segundo Dividendo Digital la seguimos realizando con normalidad.

Debido al levantamiento del estado de alarma inminente, tambíen vamos tener acceso a las viviendas particulares. De este modo podremos dar un servicio completo de resintonización y ordenación de los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre que se hubiesen programado en la cabecera de cada edificio.

Si quiere conocer más acerca de este servicio puede visitar el siguiente apartado de nuestra web, Instalación de Antenas Terrestres TDT, para informarse.

Servicio de adaptación de comunidad

En Electrónica y Antenas Negri ofrecemos el servicio de adaptación de comunidad de propietarios en Guardamar del Segura y zonas aledañas.

Problemas de recepción en la adaptación

Para conocer cuál es el centro emisor correspondiente a su lugar de residencia puede consultar la siguiente página e informarse. La información se encuentra clasificada por comunidades autónomas.

Una vez comprobada que la cobertura de TDT alcanza la zona donde usted vive, hay que determinar si los problemas de recepción de la señal de TDT sólo le afectan a usted en su casa o afectan a todo el edificio , o si por el contrario los problemas de recepción de TDT se extienden a su barrio o su localidad .

Para saber más acerca de posibles problemas de señal TDT puede visitar la siguiente página web: televisiondigital.gob.es

Si necesita de nuestros servicios como Profesionales en Telecomunicaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contactos.

Canales de la TDT

En la web oficial de la TDT en España puede conocer la ubicación actual de los operadores de televisión de ámbito nacional en los múltiples disponibles.

Cobertura por satélite (SATTDT)

En caso de no recibir nada de señal en su zona de residencia, usted tiene derecho a solicitar la recepción de los canales de la TDT por vía satelital. Es un derecho y puede saber más en la web Cobertura por satélite (SATTDT) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital