Electrónica y Antenas Negri, S.L.
Empresa - acerca nuestro

Empresa creada en Junio de 1.994 por parte de Juan Carlos Puigcerver García y su señora Teresa Aldeguer Hernández debido a su afán emprendedor y de haber estado asociado a otras empresas si tener reconocimiento en sus trabajos de su leal saber y entender.

Electrónica y Antenas Negri, en su afán de mejorar siempre está en continua formación  y apoyada de las más prestigiosas marcas de fabricación en productos que comercializa, es por ese motivo por el cuál siempre ha estado creciendo gracias a las empresas y particulares que han confiado en ella para la elaboración de sus proyectos y en su medida las aportaciones en mejoras de las ideas que el cliente tiene para el presente, nuestra empresa siempre tiene y ha tenido el pensamiento de tener las instalaciones o preinstalaciones ofertadas a nuestros clientes para el futuro de sus hijos y poder tener sus instalaciones adecuadas para las mejoras tecnológicas que hemos estado teniendo en estos últimos años.

Uno de los datos a tener en consideración son los medios de transporte 4 furgonetas y el instrumental de que dispone nuestra empresa para poder acometer en todo momento de realizar cualquier instalación o reparación de todos los apartados que tratamos, de hecho en la actualidad somos de las pocas empresas en la provincia de Alicante que está autorizada como empresa instaladora de telecomunicaciones para los edificios en el tipo ICT-2 o Fibra Óptica, contando con todos los materiales para su instalación y certificación.

Otro de los datos que quisiera que tengan en consideración a la hora de valorar la empresa Electrónica y Antenas Negri, S. L. es el valor del grupo de las personas que han estado colaborando y que colaboran en la actualidad prestando sus servicios de forma profesional pero siempre unidos como si fuésemos una familia y no sería justo no acordarse de dichas personas en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra empresa que cada vez va ampliando más nuestros servicios a las empresas, particulares, instituciones, Hoteles, Residencias, etc.


Empresa

Nosotros

Empresa InstaladoraSAT-TDT e I.C.T. 546
C/. Blasco Ibañez, 35
Apart. Correos: 47 - 03140 Guardamar del Segura (Alicante)
Fijo: 966 725 970
Fax: 966 727 455
Móvil: 657 807 587

Ver detalles »

Marina Senses Resort

Marina Senses Resort

Web oficial Marina Senses Spa & Wellness Resort. Tu hotel con Spa en Alicante para toda la familia. Los mejores precios y ofertas de masajes en Alicante

Fotos »

Nuevo horario de Invierno

Nuevo horario de Invierno

Electrónica y Antenas Negri, S.L. les informa que, con motivo del cambio de horario de invierno, nuestra tienda abrirá de 8:00 a 14:00 hs. por las mañanas y de 15:30 a 19:30 hs. por las tardes.
Disculpen las molestias

Electrónica y Antenas Negri »